En ese entonces, Twitter ya permitía subir fotografías y videos en su plataforma, lo que representaba una nueva etapa en esa maravillosa, pero dura red social. Las cuentas independientes de terror o temas de horror en ese entonces se limitaban a ofrecer datos curiosos sobre películas del género y subir alguna que otra foto o video que podía o no “poner los pelos de punta” a los espectadores.
Fuera de las cuentas oficiales, es decir, verificadas de algún concepto o persona pública relacionada a lo paranormal, muchos creadores de esas cuentas en Twitter generaban y subían contenido paranormal, no por amor a la temática, sino por ganar seguidores de una manera fácil y automatizada debido a que antes del año 2015 Twitter no tenía reglas tan estrictas para impedirlo.
Como lector de las mismas veía con frustración como los dueños de esas cuentas cambiaban completamente las temáticas de las mismas en cualquier momento y sin previo aviso sin haber llegado al menos a los 50 post o contenidos. Es decir, no tenían un compromiso real con un concepto y solo buscaban el crecimiento de los números, una vez adquirían grandes números de seguidores abandonaban el proyecto.
Ante la situación y con los elementos para emprender un plan propio fue que se abrió el perfil en el año 2015, período en el que se planeaba el nuevo blog para hacer los primeros contenidos públicos ya iniciado el año 2016.
Muchas cuentas en Twitter volvieron a resurgir con temática paranormal después de haber iniciado @MortalTerror Zona de Miedo. Unas extraordinariamente buenas y otras no tanto, pero con orgullo podemos decir que de nuestra parte existe mucha entrega, pasión y dedicación en el proyecto.
El concepto no tiene fines de lucro, pero sí se ha expandido a otras redes sociales o plataformas entre las que se encuentran Instagram, Facebook y YouTube. Precisamente en esta última se sube material escrito, producido y grabado por un servidor, inspirado en una de las obras literarias que más impacto me han generado, El Sabath del Lobo, del escritor Salvador Hurtado. El producto es conocido como las "Crónicas del Detective Lobo".
⬇️ A continuación una de las crónicas ⬇️
Muy buenos los contenidos.
ResponderEliminar