sábado, 20 de enero de 2024

Mundo y Tecnología con Veracidad Informativa. Ciencia, videojuegos y más...

Si estás aquí es porque has pulsado en el enlace de @InfoMyT en la red social X y te ha traído a este sitio en Internet. Primero que nada, te damos la bienvenida.


Te contamos que somos un blog que se inició en abril de 2009 con la intención de crear un medio sin fines de lucro para divulgar temas afines a la ciencia y tecnología, lo cual abarca todo lo relacionado a esos dos rubros (Desde salud y sexualidad en el ser humano hasta la importancia de flora y fauna en el planeta, así como avances en la conquista del espacio, IA, videojuegos, robótica y otros temas tecnológicos)

Cada uno de los textos publicados en este sitio pueden consultarse en la caja de búsqueda en la columna de la derecha de este Blogger en su versión WEB. En un principio los textos aparecían en los buscadores de texto de Google, pero debido a la baja periodicidad de publicación es más difícil encontrarlos. Con el paso del tiempo se ha formado un compendio que se ha vuelto una buena referencia debido a que nuestras notas no han perdido vigencia.

Esperamos tu apoyo. Tus visitas y comentarios son importantes. Si gustas colaborar puedes mandar un correo electrónico con tu material a gilquipa@gmail.com.

¿Sabías que?.... Fuimos el blog más visitado en la Sección "Tu Espacio" del portal del periódico Reforma en México debido al número de usuarios que nos beneficiaron con su preferencia.

PARA IR A LA PÁGINA PRINCIPAL PULSA EN EL ENCABEZADO SUPERIOR  

No hay comentarios:

Publicar un comentario